top of page

 

 

 

     

 

      ¿Siempre has querido aprender a tocar la batería pero nunca encontraste una buena oportunidad? Pues aquí la tienes, “EL DUENDE SONRIENTE” puede lograr que aprendas a tocar tu instrumento favorito en menos tiempo del que te imaginas…. 

 

      En nuestras clases particulares un maestro titulado imparte lecciones desde los niveles básicos de iniciación y lectura de partituras, hasta el perfeccionamiento en diferentes estilos musicales: Blues, Pop, Rock, Disco, Ska, Soul, Clásico, Folk (Caja), Moderno, etc...

 

     Las lecciones no están estandarizadas sino que se crean de forma personalizada para adaptarse al ritmo y las características de aprendizaje de cada alumno/a. Del mismo modo, se oferta una gran experiencia en distintos estilos para poder guiar y aconsejar al aprendiz hacia sus gustos y pretensiones musicales.

 

     Mediante una metodología sencilla e individualizada se logra la satisfacción, no solo de aprender a tocar la batería, sino de conocer multitud de posibilidades que este peculiar instrumento posee.

   

      Las clases se imparten para todas las edades, tanto de manera presencial en nuestras instalaciones (sin necesidad de disponer de una batería propia) como a distancia mediante herramientas tecnológicas y comunicativas (videoconferencias y lecciones online).

 

     Las diferentes opciones de temario son:

 

  1. Historia de la batería.

  2. Partes de una batería.

  3. Lectura de partituras.

  4. Ritmos esenciales.

  5. Práctica de los 40 rudimentos esenciales.

  6. Práctica de Brakes y Fills.

  7. Estudio de los diferentes estilos musicales.

  8. Perfeccionamiento y aplicación de los aprendizajes.

¡LOS CURSOS DISPONEN DE POYECTOS INDEPENDIENTES!

PUEDES SOLICITARLOS EN NUESTRO APARTADO 

DE CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

 

bottom of page